MORVEN INC

"Marcas Hermanas "

Bio.

MORVEN INC Casa Productora de Contenidos para Radio, TV & Páginas Web´s.

NUESTRA VISION EN MORVEN INC

El manejo de la información exige saber cómo generarla, cómo buscarla, cómo valorarla y evaluarla a partir de las características de las fuentes, a fin de asegurar su pertinencia, utilidad, objetividad, vigencia, actualidad y validez. Y exige saber registrarla, documentarla y almacenarla, organizarla, interpretarla, transformarla y hacerla transparente, para generar con ella conocimiento o comunicarla a fin de que sea base de buena toma de decisiones.

EL COMUNICOLOGO EN TU EMPRESA

Cuando una empresa acude a un comunicólogo es porque ni un mercadólogo, ni un publicista ni los medios de comunicación dieron resultados de lo que el empresario anda buscando. Entonces solicita un estudio para evaluar la comunicación interna y externa de su empresa y obtener una propuesta para un efectivo resultado.

EL COMUNICOLOGO EN LA POLITICA

El discurso Político, es la base de creer o no en los resultados y propuestas de campaña y se cree que con la descalificación de los oponentes es como se logra el sufragio. La realidad es conocer al electorado para proyectar un verdadero triunfo. Esa lectura de datos, circunstancias, hechos y antecedentes del entorno político, del candidato y la postura del partido nos permite  crear los más efectivos mensajes que lo posicionen como un verdadero estratega del discurso.

EL COMUNICOLOGO EN LOS MEDIOS

Nuestra experiencia en los medios de comunicación le sirve a usted para efectuar una efectiva campaña de publicidad por medio de la creación de mensajes y producciones de efectivo impacto. La aportación más importante es en la creación de los mensajes y los contenidos, el proceso de comunicación es sujeto a diversas teorías  comunicacionales para ofertar una eficiente campaña de medios.

Creadores de Servicios Empresariales

 

 
           
             
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
 

Leave a Reply to admin Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *